Diversion-en-Cancun

Diversión en Cancún

Diversión en Cancún. ¡Diviértete mientras compras tu casa en 48 horas!

De todas las cosas que tienen que ver con la independencia, hacerte dueño de una propiedad es de las más gratificantes a nivel individual porque se trata del patrimonio que estamos construyendo bajo nuestros propios términos.
Y sí, contraer la responsabilidad tan grande que implica adquirir una casa puede ser aterrador y mejor ni hablemos del trámite en el INFONAVIT.

No te preocupes, en Privadas Sacbé podemos hacer que este proceso sea muy fácil y más rápido de lo que te imaginas. ¿Qué tan rápido? 48 horas.
Einstein ya lo decía: el tiempo es relativo. Por esta razón, y con el objetivo de que tengas una mejor idea de lo que puede suceder en 48 horas, te traemos una lista de cosas divertidas que puedes en este periodo de tiempo.

Lleva a tu perro a la playa
El miembro más consentido de tu familia también merece un rato de sol, arena y mar. Desde hace algún tiempo, Playa Coral (también conocida por muchos como El Mirador II) fue designada como área pet friendly. Ya que no es muy conocida, las pocas visitas que recibe dejan mucho espacio libre para que tu perrhijo corra feliz y juegue contigo. En el lugar hay palapas, estacionamiento, salvavidas y botes de basura. No olvides llevar bolsas para recoger las heces, repelente de pulgas y garrapatas, agua para tu mascota y su correa. Para evitar accidentes, quédate muy al pendiente cuando tu perrito se meta a nadar al mar.

Relájate a uno de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo
Te proponemos el plan perfecto para un fin de semana que quieras dedicar a despejar tu mente. Desde 2015, Isla Mujeres es considerado Pueblo Mágico, es decir, una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin, magia que emana de cada una de sus manifestaciones socio-culturales. Este es un destino de sólo 8 kilómetros de largo y medio kilómetro de ancho en el cual puedes pasar la mayor parte del día relajándote en sus playas de arena blanca y sus cálidas aguas color turquesa. Si no deseas pasar todo el día descansando sobre la playa, puedes contratar servicios de actividades de aventura como buceo, snorkel en el arrecife de coral, o bien, pasear por las pintorescas callecitas arriba de un carrito de golf o una bicicleta. Los platillos más representativos son a base de pescados y mariscos; no puedes dejar la isla sin probar el Tikinxik, un pescado horneado bajo tierra o preparado al brasa, aderezado con achiote y el ceviche de caracol.

Sumérgete sin complicaciones en la cultura maya
Cancún es un destino que simultáneamente posee una riqueza natural caribeña y una riqueza histórica importante. La zona arqueológica El Rey es una de las más importantes de Cancún, pues se cree que, junto con San Miguelito, conformaba el área nuclear de un poblado dedicado al comercio marítimo y a las actividades pesqueras. Su arquitectura guarda murales con representaciones de deidades mayas y elementos religiosos, y está conformada por dos plazas y dos calles principales con un estilo es muy similar al de Tulum. Además, es refugio de una importante cantidad de aves y reptiles que han encontrado protección dentro de los límites del sitio. Si bien su tamaño no se compara al de otras ciudades mayas, El Rey también posee el misticismo y el encanto de una zona arqueológica; los cuales tú puedes vivir sin tener que recorrer una gran distancia.

Vuelo panorámico en Cancún
Esta es una experiencia muy poco común para contemplar Cancún desde una nueva perspectiva. Navega los cielos de la región y el impresionante mar caribeño de México en un vuelo panorámico de 20 minutos. Este paseo entre las nubes se realiza en una avioneta al atardecer para regocijar tus ojos con el océano, la zona hotelera de Cancún y la siempre verde selva maya. Casi al final de esta aventura entre las nubes, la puesta del sol crea la iluminación perfecta para tomar fotos dignas de compartirse en Instagram y Facebook.

Estas son sólo algunas de las formas en las que puedes divertirte mientras tramitas los papeles de tu nuevo hogar. En 48 horas pasan muchas cosas: puedes ver toda la nueva temporada de tu serie favorita; ocurren dos amaneceres; también es el tiempo que necesitan tus músculos para recuperarse después de ejercitarte; y con Privadas Sacbé sucede que comienzas a construir tu patrimonio, así de simple lo hacemos.

Scroll al inicio